A partir de la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Deportivo Capiatá, el plantel de no es el mismo. Dos empates y dos derrotas en cuatro juegos han puesto al comando técnico en el ‘ojo de la tormenta’. Sin embargo, el que salió a pronunciarse del mal momento fue el portero .

“Creo que el equipo está bien. Si bien se han perdido dos puntos en casa, estamos muy bien. Vamos a salir de esto y vamos a Chiclayo por los tres puntos, el equipo está muy unido a pesar de no haber conseguido un triunfo aún. La consigna contra Aurich es sumar y ganar. Todos somos conscientes de que nos urge un triunfo para estar tranquilos”.

Por otro lado, Carlos Cáceda reconoció que las personas agravan peor el momento de la ‘U’ con sus comentarios y solo espera conseguir un triunfo en su visita al Juan Aurich para tratar de reanimar al plantel, que trabaja a conciencia para revertir el mal momento.

Universitario de Deportes

“Son malas rachas que son hechas más grandes de lo que son por la gente, pero estamos mentalizados en trabajar a conciencia. No hay que marearnos si conseguimos una victoria, hay que seguir en lo mismo. Expectativa en un equipo grande siempre va a haber”.

El portero de Universitario de Deportes no dudó en mostrar su respaldo al comando técnico, que actualmente es liderado por el ‘Puma’ Carranza ante la ausencia de Roberto Chale por problemas de salud.

“Son rachas que se presentan en el fútbol, donde todo puede pasar, pero somos conscientes de que podemos revertir esto con trabajo y sacrificio. Nosotros estamos muy fuertes, el comando técnico nos respalda y nosotros los respaldamos a ellos. Tenemos que retribuirle toda la confianza en la cancha”.

Lo mejor de Carlos Cáceda con Universitario de Deportes