El directivo de Sporting Cristal, Carlos Benavides, salió a dar la cara por los supuestos reclamos del Juan Aurich. La institución norteña señala que algunos jugadores del equipo ‘celeste’ no deberían alinear en la final que se jugará el miércoles por acumulación de tarjetas amarillas.

“A mí me ha llamado la atención porque hace años venimos jugando con el sistema del play off y al ser una nueva etapa del campeonato se borran las tarjetas. En el boletín oficial sale que ninguno de nuestros jugadores está suspendido. Tengo entendido que Aurich va a presentar una queja para pedir que se suspenda a Horacio Calcaterra, Paolo De la Haza y Carlos Lobatón. No entiendo bien el sustento por el cual Juan Aurich quisiera hacer esto pero oficialmente no hay ningún suspendido”, declaró Carlos Benavides.

Por otro lado, Carlos Benavides habló sobre la polémica que ha empezado entre Federico Cúneo y Edwin Oviedo, ya que ambos empujaban el ‘barco’ para llegar al mando de la Federación Peruana de Fútbol.

“Hasta que volvimos de Chiclayo se vivía una total confraternidad, venían trabajando Federico Cúneo con Edwin Oviedo muy de cerca los temas de Federación y de un momento a otro esto cambió y hoy tenemos este tipo de tensiones”, finalizó Carlos Benavides.

Fuente Ovación.