Sporting Cristal logró llevarse el empate de la dura ciudad de Chiclayo, en la primera final del torneo Descentralizado, en la que finalizó 2 a 2 ante Juan Aurich.

“Veo los diarios y les puedo decir que el empate fue un buen resultado para Sporting Cristal, ya que jugar en Chiclayo siempre es complicado. La llave está abierta y el miércoles si ganamos se acaba todo”, declaró Carlos Benavides.

“ya tenemos los permisos necesarios y ahora solo estamos abocados en la venta de entradas que marcha bastante bien. La gente tiene que dar a conocer un número de DNI al momento de comprar una entrada, que quede claro que no hay necesidad de mostrar en físico el DNI. Más bien al momento de ingresar al estadio sí se tiene que comprobar el número que dio con el documento en la mano”, añadió Carlos Benavides.

Por otro lado, Manuel Burga anunció qu eno continuaría al mando de la Federación Peruana de Fútbol, con lo que deja el camino libre a otros candidatos. El presidente del Sporting Cristal Federico Cuneo se presentará como candidato al sillón de la FPF, con lo que Carlos Benavides dijo esto.

“Sé que Federico está muy metido en ese trabajo y tiene casi todo listo. Tengo conocimiento que once clubes de la profesional y otro buen número de las departamentales ya le han dado su palabra, pero yo he visto muchas veces que te dan su palabra y al final el voto es diferente. ¿Cómo está conformada su lista? La mitad son gente de la profesional y la otra de las departamentales”, finalizó Carlos Banavides.