José Del Solar quiere permanecer en Universitario la próxima temporada pero espera que finalmente se llegue a arreglar la situación económica del club para que todos los jugadores trabajen tranquilos.

“Ojalá podamos empezar el próximo año en blanco de deudas. Sería lo ideal para enganchar desde el inicio a los jugadores que esta temporada soportaron muchas cosas y se dieron íntegros pese a todo. Si se inicia sin problemas, seguro que podemos campeonar. Me gustaría tener una revancha con Universitario y conseguir el título”, indicó.

“La intención es que todos los jugadores se queden y en eso se está trabajando. Queremos a la columna vertebral de esta temporada, porque ya hay un sistema que conoce y se nos hará más fácil engancharnos en el siguiente torneo”.

Finalmente dijo: “tendremos la ventaja de no jugar de arranque la Libertadores y podremos empezar a formar el equipo rápidamente. Quiero que lo económico se logre solucionar para pensar primero en la Copa Inca, que da el cuarto cupo a la Copa Sudamericana, y después ganar el título nacional”, finalizó.