Las escuadras de Los Caimanes y Alianza Lima se enfrentaron este miércoles en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por la duodécima fecha del torneo Apertura 2014. El choque terminó 0-0.

Un gol mal anulado a Mauricio Montes en el segundo tiempo (por fuera de juego que no existió), un gol fallado por Diego Costa de manera increíble, dos ocasiones claras desperdiciadas por Wilmer Aguirre, fue lo que generó el equipo aliancista.

‘Malingas’ Jiménez tuvo también dos clarísimas ocasiones de gol y un remate al palo en el segundo tiempo, todo ello para el cuadro local.

Los íntimos soñaban con mejorar su promedio y dar un salto importante en la clasificación en la que ahora marchan duodécimos con 14 puntos. El triunfo sobre Sporting Cristal había revitalizado al equipo de Guillermo Sanguinetti.

Los Caimanes mostraron una mejoría tras una importante racha de partidos perdidos. Lograron dos triunfo consecutivos, algo que les permitió salir del fondo de la tabla, pero la fecha pasada cayeron en campo de León de Huánuco.

Alineaciones:

Los Caimanes: Martinuzzi, Gómez, Lalopú, Semperena, Vergara, Hidalgo, Campos, Guevara, Rodas, Jiménez y Posito.

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola R., Ibáñez, Aparicio, Landauri, Guizasola G, Cedrón, Atoche, Míguez, Costa, Montes.

[wf:2683]