Sergio Ibarra, goleador histórico del fútbol peruano y asistente técnico de Cienciano, se manifestó sobre el incidente vivido en el Superclásico que obligó suspender el encuentro entre Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores. El ‘Checho’ se indignó como hincha xeneize.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: ¿River Plate clasificado a cuartos de final?

“Soy hincha de Boca (Juniors), pero lo que hicieron algunos hinchas y (Agustín) Orión anoche fue una vergüenza. Tengo una pasión por el fútbol. Se manchó la pelota”, escribió el ‘Checho’ en su cuenta de Twitter.

No obstante, Sergio Ibarra no perdió su característica chispa y se mandó con unas palabras recordando la conquista en la Recopa Sudamericana. “¿Boca (Juniors) quiere jugar? Que tiren una camiseta de Cienciano a la cancha y van a ver como salen disparados al camarin”, aseveró el ‘Checho’.

“Que los desclasifiquen a los dos (Boca y River) y entre el ‘Papá de América’. Total son hijos nuestros”, asestó el asistente técnico de Cienciano, recordando los triunfos internacionales del cuadro imperial ante los grandes de Argentina.