Este miércoles aproximadamente a las 10:30 horas, miembros de la barra Trinchera Norte de , ingresaron a la sede Campo Mar para dialogar con los jugadores del plantel, mientras se encontraban entrenando para enfrentar a Municipal el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Un aproximado de 50 barristas llegaron a la sede de Lurín para interrumpir los entrenamientos con la intención de conversar con los referentes de Universitario de Deportes, entre ellos, .

Como se recuerda, Universitario de Deportes pasa un mal momento en la temporada, luego de quedar eliminado ante Capiatá por Copa Libertadores y no obtener ninguna victoria en el luego de cinco fechas.

Luego de varios minutos, los barristas salieron de manera pacífica de Campo Mar. En redes sociales se muestra cómo los miembros de la Trinchera Norte se retiran por la puerta principal y se señala que todo fue en buenos términos. Hinchas y jugadores se juntaron para afianzar el compromiso en la presente temporada y de esta manera salir de los malos momentos.