fueron protagonista de un encuentro con muchos goles. El equipo de Edgar Ospina llegó muy motivado a la segunda fecha y consiguió la victoria por 3-0 ante los de Miguel Miranda en el Estadio Ciudad de Cumaná por el .

El equipo aprovechó su condición de local y fue protagonista del encuentro. En el minuto 24 Jair Yglesias de encargó de abrir el marcador tras una gran asistencia de Colán. Luego del gol, el equipo de Ospina tuvo más oportunidad para alagar la diferencia, pero Miguel Heredia fue responsable de evitar una goleada tempranera.

En el tiempo complementario el juego continuó siendo protagonismo para Ayacucho; sin embargo no podía terminar la jugada en gol. intentó a través de pelota parada, pero Villasanti estuvo muy atento para evitar el empate.

Cuando las cosas parecían terminar, Ayacucho marcó el 2-0 por parte de Henry Colán (90’+1) y 3 minutos después Arana liquidó el juego para la victoria del equipo de Edgar Ospina.

Con este resultado Ayacucho FC suma seis puntos en el Torneo Clausura y es líder momentáneo. Por otro lado, La Bocana queda con 1 unidad. En la siguiente fecha Ayacucho visitará a Melgar en Arequipa, mientras La Bocana debe recuperarse los puntos perdidos ante Universitario de local.

ALINEACIONES PROBABLES PARA EL AYACUCHO VS LA BOCANA

Ayacucho FC: Villasanti, Carmona, Reyes, Iglesias, Penalillo, Colán, Chávez, Noronha, Joya, Mejía, Valoyes.

La Bocana: Heredia, Vizconde, Arrieta, Goyzueta, Faiffer, Kontogiannis, Tragodara, Ruiz, Jiménez, Aponte, Benites.

PREVIA DEL ENCUENTRO ENTRE AYACUCHO FC VS LA BOCANA

Sigue aquí EN VIVO VER ONLINE las incidencias del partido entre este miércoles 18 de mayo de 2016 a partir de las 13:15 horas, por el partido de la segunda fecha del por Gol TV – Canal 14.

Este martes continúa la segunda fecha del Torneo Clausura y Ayacucho FC busca su segundo triunfo consecutivo ante La Bocana en el Estadio Ciudad de Cumaná. El equipo que comanda Edgar Ospina quiere olvidar lo que ocurrió en el Apertura y quiere reivindicarse para sumar los puntos posibles en el acumulado.

Ayacucho viene en óptimas condiciones luego de vencer 2-0 a Universitario de Deportes en la primera fecha del Torneo Clausura jugado en el Estadio Nacional. Los de Edgar Ospina tiene los ánimos al tope y esperan ‘repetir el plato’ con La Bocana, equipo que empató ante Juan Aurich de local.

Cabe mencionar que en el primer duelo de este año, Defensor La Bocana empató 1-1 ante Ayacucho. Valladares anotó para los de Humay (40’), mientras que Chávez puso el descuento a los 51 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER