El delantero de la Universidad César Vallejo, Luis Tejada, respondió a las duras expresiones que tuvo el papá de George Forsyth, Harold Forsyth, en Twitter, a lo que calificó como ‘racista’ sus tuits.

“Para mí ha sido muy doloroso y triste que una persona del nivel y cargo que ocupa se exprese de esa forma sobre otra. Los términos utilizados contra mí son de racimo puro y creo que las autoridades se tienen que pronunciar al respecto, porque no lo dice un hincha cualquiera. El señor Forsyth es una persona culta, un profesional, que actualmente represente al Perú como embajador en los Estados Unidos y no puede tener esas expresiones contra un ser humano”, afirmó el jugador en su página web.

“No quiero imaginar cómo puede tratar a las personas en privado si públicamente me ha tildado con esas palabras. Creo que acá no hemos aprendido la lección sobre ese tema. Espero que no dejen pasar por agua tibia esta situación. Soy un ser humano como todos, pido respeto y tengo una familia que se ha sentido muy afectada por esas palabras”, finalizó.