Universitario la sigue pasando mal y esta vez los jugadores decidieron no seguir con los entrenamientos al ver que no existen las mínimas condiciones logísticas que requiere un equipo profesional.

La ‘U’ entrenó en la mañana en el Estadio Monuemntal pero sin rehidratantes ni agua. Pero más fue la sorpresa de los jugadores al ver que tampoco se llegó a un acuerdo con el hotel donde almuerzan habitualmente. La situación es alarmante.

Con todo esto los jugadores decidieron no participar del segundo entrenamiento programado para este lunes en las instalaciones de Campo Mar.

El club a través de su cuenta de Facebook dijo lo siguiente: “Por motivo de fuerza mayor se suspende el entrenamiento de Campo Mar. Hoy estaba previsto entrenar doble turno en el Estadio Monumental y en Campo Mar, por motivos de fuerza mayor y gracias a los enemigos del club, por su manejo de desinformar a la opinión pública, estaban vociferando que querían ingresar a Campo Mar o al Estadio Monumental. La Policía Nacional recomienda que no haya ninguna actividad deportiva. De esta manera el perjudicado es el primer equipo del Club, se suspendió el trabajo pactado doble turno”.

Toda hace indicar que la pretemporadade la ‘U’ se iría a cancelar porque lo jugadores ya no aguantan más esta situación que ya es vergonzosa.