Universitario enfrentará a Melgar el miércoles los minutos que faltaban jugarse de la fecha 26 del descentralizado. Antonio Gonzales tiene la mente puesta en sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Cualquier cosa puede pasar al margen de que es un tiempo mínimo, el empate no es malo para nosotros pero la consigna es que, si se puede, conseguir los 3 puntos sería ideal. Tenemos que estar muy atentos atrás y aprovechando las pocas oportunidades que podamos tener”, manifestó Antonio Gonzales.

Hace un mes y medio que no le pagan al plantel de Universitario. Sin embargo, Antonio Gonzales manifestó que esos problemas no se verán reflejados en la cancha y por el contrario se encuentra contento con los nuevos administradores que han sabido sacar adelante a Universitario.

“Nosotros estamos contentos con la administración, por ese lado no va a haber desgaste. Nosotros estamos mentalizados en nuestros objetivos y ellos están haciendo el máximo esfuerzo posible para cumplir con nosotros. El grupo está unido y compenetrado en todos los aspectos”, finalizó el volante de Universitario.