Ángel Comizzo: “Andy Polo se quedará con nosotros”

más en Descentralizado
- George Forsyth: “Nos recuperamos luego de recibir un golpe en el orgullo”
- Ángel Comizzo se crece: “Queremos campeonar”
- Descentralizado 2013: Este es el once ideal de la fecha 16 (FOTOS)
- Descentralizado 2013: Esta es la programación de la fecha 17
- Universitario de Deportes: Hinchas celebraron en el 'Universo Crema'
- Descentralizado 2013: Así quedó la tabla de posiciones
- Ángel Comizzo satisfecho con permanencia de Andy Polo. (Foto: Club Universitario de Deportes)
- Lunes 28 de enero del 2013 - 05:47 | 709 visitas
El técnico de Universitario de Deportes dio por segura la permanencia del jugador de la Sub 20, de quien dijo jugará como delantero.
Lima. Luego de su amistoso en Arequipa, el entrenador argentino sacó conclusiones positivas respecto al rendimiento de su escuadra.
“Yo no podría decir hoy quiénes serán titulares, hay una idea. Me gusto cómo trabajó la zona defensiva”, declaró Ángel Comizzo.
Y si bien el técnico aún no se anima a armar su equipo titular, tiene en claro que Andy Polo seguirá en Universitario de Deportes va a quedar, así que intentaremos ponerlo a punto no solo físicamente, sino mentalmente. Ojalá que aporte al equipo toda su capacidad”, expresó.
Asimismo, Comizzo aseguró el seleccionado Sub 20 será explotado como delantero. “¿Cómo apareció Andy aquí? ¿Dónde fue donde mejor se desempeño? ¿Por qué lo compró Génova? El inodoro siempre tiene que ir en el baño, el inodoro nunca va en la cocina”, manifestó.


