Se dice que su bajo rendimiento este año es porque ya piensa en ir al Génova ni bien cumpla los 18 años o que es porque se cuida las piernas. Sin embargo, el atacante de Universitario Andy Polo afirma que es un simpel bajón futbolístico y que pronto la hinchada gritará sus goles.

“Yo siempre juego al máximo, nunca me escondo, pido la pelota y trato de atacar como siempre lo hice. Hay partidos donde las cosas no salen como uno quiere, pero así es el fútbol, no me desespero y sé que vendrán los goles”, dijo el atacante al diario El Bocón.

“Yo soy jugador de la ‘U’ y me voy a matar en cada jugada para darle triunfos al equipo. Sé que este año hay más responsabilidades y lo asumo, porque el que se pone esta camiseta crema sabe que está hecho para triunfar y así lo siento”, comentó.

Polo asegura que su mente está en la ‘U’: “Deseo con todas mis fuerzas campeonar este año y ahí recién pensar en lo que vendrá. No me voy a desconcentrar en otros temas. Lo importante es ganar todo lo que juguemos”.