Andy Pando, manifestó que felizmente en su nuevo equipo el entrenador (Navarro) maneja un solo discurso, en comparación con el comando técnico de Sporting Cristal, en especial Juan Reynoso, que no fue sincero con su persona.

“Estoy con todas las ganas de seguir luchando para hacerme un lugar en el once titular. Es difícil la tarea porque he llegado cuando el equipo ya tenía una base pero confío en mis ganas y deseos de lograr ese objetivo. Lo bueno es que el profesor Navarro habla mucho conmigo, hay una fluida comunicación y eso te da confianza y seguridad. Me dice que siga trabajando asi que estoy por buen camino. Gracias a Dios aquí si se siente el apoyo y respaldo sobretodo porque hay un solo discurso”, declaró Andy Pando para su página web.

Pando remarcó que el comando técnico trató de aburrirlo haciéndolo jugar en la reserva y no se acercaron a decirle que no estaba en los planes de Reynoso. “Lo que pasa es que en Cristal nunca me hablaron claro. El comando técnico no fue leal conmigo a pesar que me decian unos que en cualquier momento el profesor Reynoso me iba a poner, pero como saben solo jugué en la reserva y me aburrieron prácticamente hasta que me enteré que no me quería”*.

El delantero dijo que a diferencia de Reynoso, la directiva y los jugadores sí se portaron bien y hasta ahora mantiene una buena relación. “En pocas palabras el profesor (Reynoso) no fue claro ni sincero conmigo, pero las cosas pasan por algo y felizmente aquí en León estoy a gusto. Lo que sí quiero dejar en claro es que los dirigentes de Cristal se portaron muy bien y qué decir de los jugadores con quienes guardo un gran recuerdo y es más, con varios mantengo comunicación” sostuvo el popular ‘Oso’.