Siguiente Anterior

Andy Pando no se quedaría en el Real Garcilaso

Cusco. ¿Se aleja del Cusco? Andy Pando, goleador de Real Garcilaso, admitió que es difícil que permanezca en la Ciudad Imperial integrando el cuadro celeste. El ‘Oso’, al parecer, maneja ofertas del extranjero, lo que complicaría su renovación con su actual equipo.

“Tuve una primera conversación con la dirigencia del Real Garcilaso, pero está un poquito complicado quedarme. Cuando arregle con alguien seguramente lo comunicaré”, expresó Andy Pando a Blanco y Negro.

“La verdad que sí hay algunas cosas en Perú, pero primero hay un objetivo por cumplir, no quiero pensar en otras cosas, se verán después. Siempre es una ilusión jugar fuera de tu país, si se da encantado de salir”, agregó.

Finalmente, no pudo evitar hablar de su ex equipo y rival en la final del Descentralizado, Sporting Cristal, al que le tiró toda la responsabilidad de salir campeón por el plantel que tiene.

“La obligación de Sporting Cristal es campeonar por el plantel que armó, es lo que la gente espera. En cambio nosotros hemos sobrepasado las expectativas”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+