SiguienteAnterior

Andy Pando no se quedaría en el Real Garcilaso

Andy Pando no se quedaría en el Real Garcilaso
Pando es el goleador del Descentralizado con 27 goles.(Foto: Real Garcilaso)

Síguenos en Facebook



Cusco. ¿Se aleja del Cusco? Andy Pando, goleador de Real Garcilaso, admitió que es difícil que permanezca en la Ciudad Imperial integrando el cuadro celeste. El ‘Oso’, al parecer, maneja ofertas del extranjero, lo que complicaría su renovación con su actual equipo.

“Tuve una primera conversación con la dirigencia del Real Garcilaso, pero está un poquito complicado quedarme. Cuando arregle con alguien seguramente lo comunicaré”, expresó Andy Pando a Blanco y Negro.

“La verdad que sí hay algunas cosas en Perú, pero primero hay un objetivo por cumplir, no quiero pensar en otras cosas, se verán después. Siempre es una ilusión jugar fuera de tu país, si se da encantado de salir”, agregó.

Finalmente, no pudo evitar hablar de su ex equipo y rival en la final del Descentralizado, Sporting Cristal, al que le tiró toda la responsabilidad de salir campeón por el plantel que tiene.

“La obligación de Sporting Cristal es campeonar por el plantel que armó, es lo que la gente espera. En cambio nosotros hemos sobrepasado las expectativas”, sostuvo.

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

EN VIVO: Real Madrid 1-0 Valencia, por LaLiga Santander

Lima: piden 9 meses de prisión preventiva para violador de discoteca

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Las mejores atajadas de Pedro Gallese en Veracruz vs Monterrey

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada