Siguiente Anterior

Alianza Lima y Universitario se ven las caras por primera vez en el año

Síguenos en Facebook



Lima. El choque entre los dos equipos más populares del país los encuentra bien ubicados en la tabla y eso hace que el encuentro sea más atractivo, ya que prácticamente la punta del torneo está en disputa.

Alianza Lima llega como líder e invicto. En su última presentación ante Sporting Cristal, los victorianos dejaron una buena impresión, pese a que solo lograron un empate a dos goles en el Nacional.

El técnico Wilmar Valencia solo tendrá la baja del suspendido Rodrigo Cuba, lo que lo obligará a ubicar a Edgar Villamarín como lateral derecho y formar una zaga central compuesta por Ibáñez y Koichi Aparicio.

De ahí en más, el estratega blanquiazul no tiene mayores problemas para completar su equipo y seguirá apostando sus fichas a su dupla de ataque compuesta por Wilmer Aguirre y Yordy Reyna, quienes serán apoyados por Jorge Bazán y Johnny Vidales.

Por el lado de Universitario de Deportes, el técnico Ángel Comizzo también tiene una baja y es la del uruguayo Guastavino, quien sigue lesionado y ha posibilitado el ingreso a la convocatoria de su compatriota Mario Leguizamón.

El estratega estudiantil seguirá confiando en lo que haga su dupla de ataque conformada por Miguel Ximénez y Sebastián Fernández, quienes siempre reciben el apoyo de Christopher Gonzales y Rainer Torres.

Universitario se ve obligado a ganar, ya que con los tres puntos le darán alcance a Alianza Lima en la punta y por eso su técnico Comizzo no se guardará nada.

Alineaciones:

Alianza Lima: Heredia, Villamarín, Ibáñez, Aparicio, Trujillo, Beltrán, Quinteros, Bazán, Vidales, Reyna y Aguirre.

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Alloco, Duarte, Gómez, R. Torres, A. Gonzales, J. Vargas, C. Gonzales, Fernández y Ximénez.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+