Descentralizado

Siguiente Siguiente

Alianza Lima y Universitario se ven las caras por primera vez en el año

Lima. El choque entre los dos equipos más populares del país los encuentra bien ubicados en la tabla y eso hace que el encuentro sea más atractivo, ya que prácticamente la punta del torneo está en disputa.

Alianza Lima llega como líder e invicto. En su última presentación ante Sporting Cristal, los victorianos dejaron una buena impresión, pese a que solo lograron un empate a dos goles en el Nacional.

El técnico Wilmar Valencia solo tendrá la baja del suspendido Rodrigo Cuba, lo que lo obligará a ubicar a Edgar Villamarín como lateral derecho y formar una zaga central compuesta por Ibáñez y Koichi Aparicio.

De ahí en más, el estratega blanquiazul no tiene mayores problemas para completar su equipo y seguirá apostando sus fichas a su dupla de ataque compuesta por Wilmer Aguirre y Yordy Reyna, quienes serán apoyados por Jorge Bazán y Johnny Vidales.

Por el lado de Universitario de Deportes, el técnico Ángel Comizzo también tiene una baja y es la del uruguayo Guastavino, quien sigue lesionado y ha posibilitado el ingreso a la convocatoria de su compatriota Mario Leguizamón.

El estratega estudiantil seguirá confiando en lo que haga su dupla de ataque conformada por Miguel Ximénez y Sebastián Fernández, quienes siempre reciben el apoyo de Christopher Gonzales y Rainer Torres.

Universitario se ve obligado a ganar, ya que con los tres puntos le darán alcance a Alianza Lima en la punta y por eso su técnico Comizzo no se guardará nada.

Alineaciones:

Alianza Lima: Heredia, Villamarín, Ibáñez, Aparicio, Trujillo, Beltrán, Quinteros, Bazán, Vidales, Reyna y Aguirre.

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Alloco, Duarte, Gómez, R. Torres, A. Gonzales, J. Vargas, C. Gonzales, Fernández y Ximénez.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...