¡Todo es un vacilón! A través del Facebook, muchos usuarios se empezaron a burlar de Universitario y Alianza Lima con crueles memes. A pesar del parón en el Torneo Descentralizado por la reanudación de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, los ‘compadres’ son protagonistas en otras canchas.

Parece que la incertidumbre en Universitario de Deportes se despejó finalmente este sábado. Arturo Vásquez, presidente de la Asociación Ddeportiva de Fútbol Profesional (ADFP), anunció en conferencia de prensa que el Clásico ante Alianza Lima se juega si o si este domingo en el Estadio Monumental, pero sin público en las tribunas.

El titular de la ADFP especificó que, ante la negativa de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) de entregar las garantías correspondientes al partido entre Universitario vs Alianza Lima, las autoridades del fútbol peruano confirmaron, en conjunto con las directivas de ambos clubes, la realización del Clásico este domingo a las 4:00 pm en el Estadio Monumental, pero sin público

No obstante, el presidente de la ADFP indicó que la administración de Universitario deberá solicitar los permisos correspondientes para la realización del Clásico ante Alianza Lima, pese a que no se contará con la asistencia de público en las tribunas.