Los blanquiazules juegan sus últimas chances para intentar liderar la Liguilla Par, pero al frente tendrán a un ‘Ciclón’ que llega a Matute con el propósito de sumar una victoria que los encamine a la recuperación.

El técnico Wilmar Valencia anticipó que pondrá desde el inicio a sus dos últimas incorporaciones, el uruguayo Mauro Guevgeozián y el paraguayo Christian Andersen, de quienes espera le den al equipo la contundencia y creatividad que tanto necesita.

Para el duelo ante los chiclayanos, Alianza Lima no tiene problemas de lesiones o suspensiones y salvo las dos últimas inclusiones mencionadas, no realizará mayores cambios en su habitual equipo titular.

Por el lado de Juan Aurich, el técnico José Mari Bakero estaría poniendo en juego su continuidad en este partido, por lo que mandará al campo a su mejor oncena, teniendo como atacantes a Roberto Ovelar y al venezolano Daniel Arismendi.

Otro jugador por el que apostaría el entrenador español es Roberto Merino, quien sería el encargado de conducir los hilos del equipo junto a Alexander Sánchez.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Ibáñez, Aparicio, Serrano, Albarracín, Beltrán, Andersen, Peña, Aguirre y Guevgeozián.

Juan Aurich: Delgado, Minaya, Ramos, Balbuena, Céspedes, Rojas, Vílchez, Merino, Sánchez, Arismendi y Ovelar.