Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima con Wilmer Aguirre visita a Melgar por el Descentralizado

Alianza Lima con Wilmer Aguirre visita a Melgar por el Descentralizado

Alianza Lima con Wilmer Aguirre visita a Melgar por el Descentralizado
  • Melgar recibirá este domingo a Alianza Lima. (Foto: Club Melgar)
  • | 947 visitas

El cuadro íntimo buscará sumar tres puntos en la siempre difícil plaza arequipeña ante un Melgar ansioso por alcanzar su primer triunfo.

Arequipa. Alianza Lima afrontará un dura prueba en la altura de Arequipa cuando visite este domingo a Melgar por la tercera fecha del torneo Descentralizado. (11:30 horas/GolTV).

La principal novedad sería la reaparición del delantero peruano Wilmer Aguirre, quien tuvo un paso por el fútbol mexicano. El ‘Zorrito’ sería de la partida al lado de Yordy Reyna. Miguel Mostto iría al banco.

Además de ello, Wilmar Valencia tendrá que rearmar su línea defensiva por la expulsión de Walter Ibáñez y la lesión de José Cánova.

En tanto, Melgar busca su primer triunfo oficial de la temporada. La fecha pasada cayó en campo de Juan Aurich y su partido de la primera jornada ante Cienciano no se jugó por las inundaciones en la ciudad de Arequipa.

El DT Marcelo Straccia esperará hasta el último momento la recuperación de Leao Butrón, quien sufre una distensión intercostal.

Alineaciones probables:

Melgar: Begazo, Berzuck, Balta, Contreras, García, Yáñez, Ojeda, Aubert, Salas, Meza Cuadra y Cuesta. DT: Marcelo Straccia.

Alianza Lima: Heredia, Cuba, Aparicio, Villamarín, Trujillo, Bazán, Uribe, Albarracín, Quinteros, Reyna y Aguirre. DT: Wilmar Valencia.

Hora: 11:30 (GolTV)

Árbitro: Fredy Arellanos, asistido por Coty Carrera y César Zambrano.

Estadio: Mariano Melgar

Precio de Entradas: – Popular Norte: S/.10.00 – Popular Sur: S/.10.00 – Oriente: S/.18.00 – Occidente Norte: S/.25.00 – Occidente Sur: S/.25.00 – Occidente Central: S/.25.00 – Butaca Norte: S/.40.00 – Butaca Central: S/.40.00 – Butaca Sur: S/.40.00

relacionadas
  1. Descentralizado mueve hasta 40 millones de dólares

    Descentralizado mueve hasta 40 millones de dólares

    La llegada de la empresa GolTV ha significado un importante envión económico para los clubes peruanos.

  2. Descentralizado 2013: No habrá castigo por insultos a racistas a Edgar Villamarín

    Descentralizado 2013: No habrá castigo por insultos a racistas a Edgar Villamarín

    La FPF decidió no aplicar sanción alguna por la agresión verbal sufrida por el aliancista en Cajamarca y optó por emitir un documento preventivo.

VER COMENTARIOS