El que una vez fue capitán de Alianza Lima y exdefensa ‘grone’, Walter Ibáñez, habló acerca de su desvinculación con la escuadra dirigida por el entrenador Guillermo Sanguinetti, pero este se sintió irrespetado por parte de ellos al querer reducirle el sueldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima prepara oferta para Claudio Pizarro

“Fueron tres años muy buenos (en Alianza), pero se cumplió un ciclo. Los dirigentes no me respetaron. No podía aceptar reducción salarial en mi contrato y más siendo el capitán del equipo. Por el contrario, debe agradecer a los hinchas, que siempre me respetaron y me demostraron gran cariño. A ellos les estaré toda la vida infinitamente agradecido, pero que lo sepan, las condiciones no estaban dadas para que siguiera jugando en Alianza”, afirmó el ‘colo’ Ibáñez a Tenfield.

Por otra parte, Ibáñez habló acerca de la posibilidad de seguir jugando en el Perú:

“No lo tengo en mente por el momento. Quiero cambiar, pasar a jugar en un fútbol más exigente en lo deportivo, ya que creo estar preparado para asumir el reto. Lo que quiero dejar en claro, es que en Perú, solamente vestí y vestiré la camiseta de Alianza. En otro equipo no juego. Me siento identificado con el club y con su hinchada”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación