Alianza Lima, venció a su similar de UTC de Cajamarca en un vibrante encuentro que se realizó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

El primer tanto del encuentro lo hizo el mediocampista Gabriel Costa, aprovechando una gran jugada que hicieron Víctor Cedrón y Christian Cueva que, a pura pared, rompieron a toda la defensa cajamarquina y centraron para que el uruguayo anote el gol.

Por otra parte, el segundo gol del partido lo hizo el delantero Mauro Guevgeozián, que estuvo buscando su tanto durante todo el encuentro y lo hizo tras aprovechar un gran pase del recientemente ingresado Julio Landauri, que lo dejó solo para definir.

Ahora Alianza se juega la vida en Moyobamba, donde enfrentará a su similar de Unión Comercio en busca de los tres puntos.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth; Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Roberto Guizasola; Pablo Míguez, Christian Cueva, Julio Landauri, Víctor Cedrón, Gabriel Costa; Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

UTC: Ferreyra; Valverde, Farfán, Salas, Corrales; Tragodara, Vila, Merino, Manco; Labarthe, Valoyes. DT: José Hernández.

Árbitro: Eduardo Chirinos

Estadio: Alejandro Villanueva

[wf:3009]