El técnico interino de Alianza Lima, Gustavo Roverano, manifestó que no se ve perdedor en el clásico que sostendrá con Universitario de Deportes, por la octava jornada del Torneo Apertura 2015.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima y su pronunciamiento oficial por Guillermo Sanguinetti

“Alianza tiene uno de los mejores planteles del medio y tiene que demostrar que es un equipo grande. Hay material humano para revertir esta situación. No me veo perdiendo mañana miércoles (ante Sport Loreto) ni el sábado, ante la ‘U’ “, manifestó en conferencia de prensa.

El entrenador confía en resolver la crisis que atraviesa el plantel íntimo y considera que las expulsiones sufridas en la última jornada no son del todo justas.

“He pasado por este tipo de situaciones y estamos acá para dar soluciones a los problemas. Alianza es más grande que sus problemas. Definitivamente estamos dolidos por este último partido y pienso que ha sido una pena injusta para los suspendidos”, agregó.

Si bien no confirmó la alineación con la que afrontará sus próximos duelos del torneo, aseguró que posee un buen grupo para conseguir el triunfo.

“Lo más importante es que encuentro a un grupo fuerte. No puedo adelantar nada con respecto a quiénes reemplazarán a los suspendidos. Tenemos poco tiempo para trabajar, pero siempre pensaremos en el triunfo”, finalizó.