La reanudación del por la fecha 10 del Torneo Apertura ya tiene fecha. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó que ambos equipos decidieron jugar el próximo miércoles 13 de abril a las 11 de la mañana (hora peruana).

Luego de una reunión entre los representantes de , y la ADFP, los clubes firmaron el acuerdo y será a puertas cerradas para completar los últimos 40 minutos del segundo tiempo.

Como se recuerda, el pasado 1 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva, el árbitro decidió suspender el encuentro por el estallido de una bombarda en la tribuna popular sur, a pesar que ya se había hecho en tres oportunidades el aviso correspondiente.

Diego Guastavino se encargó de anotar el primer gol para Universitario de Deportes a los 10 minutos del primer tiempo. Por el lado de Alianza Lima, Julio Landauri puso el empate en el complemento (46’). Las alineaciones de ambos equipos está así.

Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez, Landauri, Manco, Mimbela; Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero, Guastavino, Polo, Flores; Ruidíaz.

MÁS SOBRE EL TORNEO DESCENTRALIZADO

#TorneoApertura: Mira como queda la tabla tras la décima fecha...

Posted by Futbolperuano.com on domingo, 3 de abril de 2016