se enfrentaron en al reanudación del Clásico del Fútbol Peruano por la fecha 10 del . En los 41 minutos restantes el equipo crema logró el triunfo con una anotación del delantero Raúl Ruidíaz a los 88 minutos y de esta manera se aferran al primer lugar en la tabla de posiciones.

El árbitro Henry Gambetta tomó la decisión de suspender el clásico debido a una bombarda que explosionó en el Estadio Alejandro Villanueva. De esta manera, el partido fue reanudado este miércoles y Universitario de Deportes consiguió anotar gol definitivo para vencer por 2-1 a Alianza Lima.

Tras la asistencia de Hernán Rengifo a Raúl Rudíaz, que estaba sin marca en el área, la ‘Pulga’ superó a Forsyth y le dio una alegría más a , que suma 20 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, con una fecha menos.

Cabe señalar que Diego Guastavino anotó el 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Landauri puso el empate a los 46’ del complemento, antes que Henry Gambetta suspenda el encuentro.


Así entrena Alianza Lima para la reanudación del Clásico del Fútbol Peruano ante Universitario de Deportes.


Esto pasó en el Alianza Lima vs Universitario interrumpido en Matute

Se arruinó la fiesta del fútbol. Tras el empate blanquiazul en el Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes, una bombarda obligó al árbitro Henry Gambetta a suspender el partido en el estadio de Matute, por la décima fecha del Torneo Apertura.

En el primer tiempo, Alianza Lima dominó gran partido del encuentro pero fue Universitario quien golpeó primero a los 9 minutos con gol de Diego Guastavino. Luego los blanquiazules intentaron con todo pero se les cerró el arco rival.

Al comenzar la segunda mitad, Alianza Lima respondió rápido y le empató a Universitario con golazo de Julio Landauri. Todo marchaba bien en el Clásico, hasta que a los 49’ una bombarba en la tribuna arruinó el espectáculo y el árbitro Henry Gambetta se vio obligado a suspender el encuentro. Los hinchas blanquiazules tuvieron que abandonar el estadio muy apenados por culpa de unos desadaptados.

Todo parece indicar, si no hay inconvenientes, que el clásico Alianza Lima vs Universitario se juega este sábado a las 11.00 horas en Matute a puertas cerradas los 41 minutos restantes del segundo tiempo.

Lo que no se descarta es que el recinto victoriano reciba, en los próximos días, un fuerte castigo por los incidentes ocurridos en este suspendido Clásico del Fútbol Peruano.

Roberto Chale como Roberto Mosquera no brindaron declaraciones tras la suspensión del Alianza Lima vs Universitario. Ambos técnicos solo esperan la reanudación del partido este día sábado.

Alineaciones de Alianza Lima vs Universitario

Alianza Lima: George Forsyth, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Luis Ramírez, Óscar Vílchez, Julio Landauri, Reimond Manco, Willyan Mimbela, Lionard Pajoy. DT: Roberto Mosquera.

Universitario: Carlos Cáceda, Diego Chávez, Horacio Benincasa, Braynner García, Miguel Trauco, Adán Balbín, Ángel Romero, Diego Guastavino, Edison Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz. DT: Roberto Chale.

Árbitro: Henry Gambetta.

Estadio: Alejandro Villanueva, Lima.

Hora: 20.00 hrs. (Hora peruana)


Alianza Lima vs Universitario – Minuto a minuto

PREVIA: Buenas noches. Desde Matute, Alianza Lima vs Universitario por la fecha 10 del Torneo Apertura. Una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano.

PREVIA: En la Reserva, Alianza Lima venció 2-1 a Universitario en Matute, como previa al Clásico del Fútbol Peruano por el Torneo Apertura.

PREVIA: Alianza Lima manda su mejor once ante Universitario. Deja a Pajoy solo en punta y acompañado desde atrás con Manco, Landauri y Mimbela.

PREVIA: Universitario y el once que conocemos. Ruidíaz, Flores, Polo y Guastavino buscarán arruinar la fiesta blanquiazul en Matute.

PREVIA: Marco espectacular de hinchas blanquiazules en Matute. Alianza Lima sale primero al campo del Alejandro Villanueva.

Primer tiempo

Minuto 1: Comenzó el Clásico. Alianza Lima vs Universitario por la fecha 10 del Torneo Apertura desde el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Minuto 2: Ramírez con Mimbela. Comienza Pajoy buscar el área de Universitario pero sin éxito. Benincasa sale con el balón y Manco comete falta.

Minuto 3: Braynner García se fue con todo contra Pajoy y se gana la primera amarilla del Clásico.

Minuto 4: Manco dispara y desperdicia una buena ocasión para Alianza Lima. Salida para Universitario.

Minuto 5: Cáceda se equivocó al sacar el balón y Mimbela quiso aprovechar, pero no tuvo éxito el volante de Alianza Lima. De contragolpe Ruidíaz intentó de lejos tras pase de Guastavino.

Minuto 6: Córner de Alianza Lima pero Pajoy no llega en el aire. Contragolpe de Universitario pero responde bien Forsyth.

Minuto 7: UFFFF Pajoy esta vez si le pegó de cabeza y pasó cerca del arco de Universitario.

Minuto 9: GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Universitario. Diego Guastavino silencia Matute y pone el 1-0 ante Alianza Lima.


“Alianza

width: 100%;

“>


Minuto 12: Alianza Lima responde rápido con presión y Landauri tuvo la chance del empate. Universitario se protege bien en defensa.

Minuto 13: UFFFFFFF Universitario vuelve a intentar al ataque con Ruidíaz que disparó al arco de Alianza Lima. Estuvo cerca el segundo.

Minuto 15: Romero sale con el balón para Universitario y se apuran para marcarlo. Polo pierde el balón antes de dársela a Guastavino.

Minuto 17: UFFFFF Ramírez le pegó mal pero Cáceda reaccionó como se debía. Mejor posicionado está Universitario.

Minuto 18: Guizasola evitó una buena oportunidad de Universitario con Flores. Mucho peligro genera los jugadores de la Selección Peruana.

Minuto 19: Mimbela intentó de lejos y Pajoy intentó encontrar el rebote, pero sin éxito. No hay efectividad en ataque para Alianza Lima.

Minuto 20: UFFFFFFFF centro de Landauri que pasó por toda el área de Universitario. Casi entra el balón en el arco crema.

Minuto 22: Manco reclama penal pero el árbitro no hace caso. Universitario se apura pero Alianza Lima presiona en campo crema.

Minuto 23: UFFFFFF Flores habilita a Ruidíaz pero Forsyth salió rápido para salvar del peligro a Alianza Lima.

Minuto 24: Mimbela buscaba la individual pero consiguió una falta a favor de Alianza Lima cerca al arco de Universitario.

Minuto 25: UFFFFFFFFFFFFFFFF Manco disparó muy bien y rozó el arco de Universitario. Era el empate de Alianza Lima.

Minuto 27: Alianza Lima sigue presionando e intenta de lejos con Mimbela. Pajoy reclama falta pero el árbitro le saca amarilla por fingir.

Minuto 28: Flores se iba con todo y se la da a Ruidíaz. Araujo evitó el gol del delantero de Universitario.

Minuto 29: Hubo bronca entre Polo y Mimbela. Cobraron falta pero el árbitro no sacó amarilla para el volante de Universitario.

Minuto 30: UFFFFFF Landauri probó de lejos y Cáceda tuvo que esforzarse. Alianza Lima presiona por el empate.

Minuto 31: UFFFF se salvó Alianza Lima. Otra vez Flores por la izquierda para centrar a Ruidíaz o Guastavino. Llegó Polo pero reaccionó la defensa blanquiazul.

Minuto 32: UFFFFFF Tremenda presión de Alianza Lima. Guizasola disparó y el balón rozó el arco de Universitario. Se acerca el empate de los locales.

Minuto 34: UFFFFFF córner de Universitario. Rebote de Ruidíaz y Romero cabaceó contra Forsyth. El portero de Alianza Lima tuvo problemas.

Minuto 36: Tremenda falta de Romero contra Mimbela. Hay bronca entre cremas y blanquiazules. Parece que el volante aliancista se golpeó fuerte.

Minuto 38: Noooooooo Alianza Lima desperdicia una gran ocasión. Landauri le pegó muy mal de tiro libre. Manco tenía mejor perfil para disparar.

Minuto 40: Trujillo vuelve a tener problemas en salida. Universitario aprovecha esos errores para sorprender de contragolpe. Forsyth también pasó apuros.

Minuto 43: Araujo retrocede el balón con Ibáñez pero Ruidíaz estuvo cerca para poner peligro para Alianza Lima, que presiona pero Universitario tuvo ocasiones más claras más el gol.

Minuto 45: Manco no aprovechó la oportunidad y desperdicia oportunidad para Alianza Lima. Cáceda se gana amarilla por demorar.

Minuto 45+1: Final del primer tiempo. Universitario vence 1-0 a Alianza Lima en Matute por el Torneo Apertura con gol de Diego Guastavino.

Segundo tiempo

Minuto 46: Comenzó el segundo tiempo. Alianza Lima cae 0-1 ante Universitario en Matute por el Torneo Apertura. El gol crema fue de Diego Guastavino a los 9’. Sale Mimbela y entra Pando.

Minuto 47: GOOOOOOOOOOOOOL de Alianza Lima. Landauri sorprende y pone el 1-1 ante Universitario.



Minuto 49: ¡No puede ser! Sonó una bombarda en Matute y el árbitro tomó el balón para suspender el partido. Los jugadores de Universitario y Alianza Lima están molestos con el réferi.

Suspendido: Los jugadores de Universitario y Alianza Lima intentan convencer al árbitro pero no parece cambiar de decisión. Se malogró el espectáculo. Lamentable situación en Matute.

Suspendido: La decisión del árbitro Gambetta está tomada y no hay marcha atrás. La hinchada de Alianza Lima comienza a abandonar Matute.

PREVIA: Todo listo para la reanudación del clásico Alianza Lima vs Universitario.

PREVIA: Los jugadores hacen un pequeño calentamiento antes del arranque.

Minuto 49: Se reanudó el partido *Alianza Lima vs Universitario.

Minuto 52: ¡NOOOOO! Edison Flores pudo anotar el segundo de Universitario, pero cerró bien Araujo.

Minuto 55: Dura falta sobre Diego Guastavino en el medio campo.

Minuto 57: Andy Pando se anima con un disparo de larga distancia, pero es controlado por el portero de Universitario.

Minuto 60: Alianza Lima quiere buscar peligro por las bandas.

Minuto 62: Otro disparo desviado de Edison Flores, que pasa muy cerca de la portería de Alianza Lima.

Minuto 64: Falta de Truco sobre Manco y es tiro libre para Alianza Lima.

Minuto 66: ¡ALERTA ROJA! Diego Guastavino está sentido y se viene el primer cambio en Universitario.

Minuto 67: Cambio en *Universitario. Sale: Diego Guastavino – Entra: Hernán Rengifo.

Minuto 70: Falta de Benincasa y tiro libre para Alianza Lima.

Minuto 72: Cambio en Alianza Lima. Sale: Andy Pando – Entra: Pier Larrauri.

Minuto 75: Diego Chávez se anima con un disparo fuera del área, que terminó por las nubes.

Minuto 78: Otro disparo de larga distancia de Edison Flores.

Minuto 81: Lamentable jugada de Pier Larrauri, que termina en un saque de arco para Universitario.

Minuto 84: Centro perfecto de Pier Larrauri, pero Pajoy no logra conectar el frentazo.

Minuto 88: Raúl Ruidíaz pone el segundo gol de Universitario tras un perfecto pase de Rengifo.

Minuto 90: Otro cambio en Universitario. Sale: Andy Polo – Entra: Giordano Mendoza.

Minuto 90+3: Final del clásico Alianza Lima vs Universitario.


Alianza Lima vs Universitario – La Previa

El denominado Clásico del Fútbol Peruano se disputará el próximo viernes 1 de abril en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”, desde las 20:00 horas (vía CMD), y solo contará con la presencia de hinchas blanquiazules en las tribunas.

Las directivas de ambos clubes se reunieron en las instalaciones de la ADFP y decidieron que se jugarán los partidos solo con la hinchada del equipo local.

“El partido se jugará en Matute. Cada club jugará este año con su propia hinchada. Nadie podrá ingresar con camiseta del equipo rival”, expresó Christian Bustos, administrador de Alianza Lima.

Universitario de Deportes visitará a Alianza Lima como líder absoluto del Torneo Apertura con 17 puntos. Aunque los íntimos podrían tener la chance de igualar a los cremas en el primer lugar, si consiguen un triunfo.

Los técnicos Roberto Chale y Roberto Mosquera expresaron que este receso servirá para que sus equipos corrijan sus errores y lleguen de la mejor manera al Clásico del Fútbol Peruano.

En Alianza Lima se aprovechó el receso del Torneo apertura para disputar algunos amistosos ante equipos de la Segunda División como el Sport Coppsol y Carlos Mannucci.

Banderazo de los hinchas de Alianza Lima

Banderazo de los hinchas de Universitario

BANDERAZO CREMA

Posted by Club Universitario de Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016


Alianza Lima se viene preparando en Matute para su partido ante Universitario de Deportes


Por su parte, en Universitario de Deportes se espera el regreso en óptimas condiciones de sus seleccionados Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

El portero George Forsyth manifestó que en Alianza Lima existe confianza de ganar este Clásico del Fútbol Peruano y trepar así a la parte alta del Torneo Apertura.

En tanto que su colega en Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, dijo que trabaja para dejar invicto su arco en el Clásico del Fútbol Peruano.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio de Matute, el triunfo le favoreció a Alianza Lima por 1 a 0. En aquella oportunidad marcó el colombiano Carlos Preciado.


Universitario de Deportes se alista para el Clásico del Fútbol Peruano ante Alianza Lima en Campo Mar


La directiva de Alianza Lima expresó su confianza para que el partido ante Universitario de Deportes se juegue a estadio lleno. Por lo pronto se informó que las entradas para la tribuna sur quedaron agotadas. Para los sectores de oriente y occidente quedan todavía localidades a la venta.

Este Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario generó tanto interés, que incluso se especuló con la posibilidad de que la cadena ESPN lo transmita.

En Alianza Lima solo se espera la llegada de Óscar Vílchez, quien estuvo con la Selección Peruana, en tanto que en Universitario de Deportes sucede lo mismo con Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Los hinchas de Alianza Lima esperan con gran expectativa este partido, dado que solo ellos podrán entrar al estadio de Matute este viernes por la disposición de la ONAGI.

La Policía y autoridades han advertido que se tomarán todas las medidas de seguridad del caso para evitar actos de violencia, esto a pesar de que solo la hinchada de Alianza Lima podrá entrar al estadio de Matute.

Roberto Mosquera viene ultimando la preparación del equipo blanquiazul y dijo no preocuparse de la ofensiva de Universitario de Deportes, dado que según él, sabe como frenarlos para evitar que generen jugadas de peligro.

Por su parte, el defensa y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, señaló que el Clásico del Fútbol Peruano se gana con temperamento y por tanto el cuadro íntimo no se guardará nada cuando salga a jugar en la cancha de Matute.

En tienda crema, el volante Josimar Vargas se mostró entusiasmado de poder jugar el Clásico del Fútbol Peruano y resaltó la motivación que existe en Universitario de Deportes para afrontar este partido.

La directiva de Alianza Lima confirmó que para este Clásico del Fútbol Peruano ante Universitario de Deportes, además de los tres puntos, habrá en disputa un bonito trofeo que se lo llevará el ganador del encuentro.

Todo hace indicar que Alianza Lima presentará un planteamiento en el que Lionard Pajoy será el único delantero, pero siendo respaldado por jugadores como Reimond Manco, Julio Landauri y Willian Mimbela.

En Universitario de Deportes no hay mayores dudas de parte del técnico Roberto Chale, quien contará con todos sus jugadores salvo con el lesionado Raúl Fernández.

Diego Gustavino, una de las piezas claves en la ofensiva de Universitario de Deportes, no ocultó su deseo por hacerse presente en el marcador en el Clásico del Fútbol Peruano ante *Alianza Lima *que se disputará en Matute.

En Matute uno de los más entusiastas es el delantero colombiano Lionard Pajoy, quien dijo sería una gran alegría poder anotar en el Clásico del Fútbol Peruano ante Universitario de Deportes.

En tienda crema resaltaron el hecho de que su técnico Roberto Chale postergó su operación para estar presente en el Clásico del Fútbol Peruano.

Este jueves hinchas de Alianza Lima realizaron un banderazo en apoyo para su equipo, que este día viernes necesita derrotar a Universitario de Deportes para poder tomar la punta del Torneo Apertura.

Julio Landauri agradeció el apoyo recibido por la hinchada de Alianza Lima de cara al Clásico del Fútbol Peruano y resaltó que a los íntimos solo les sirve imponerse a Universitario de Deportes para así pelear el campeonato.

Andy Pando dijo que ha venido trabajando para ser titular en Alianza Lima y solo está a la espera de que Roberto Mosquera le ratifique la confianza para salir a la cancha a enfrentar a Universitario de Deportes este día viernes.

El técnico Roberto Mosquera ha preferido no dar a conocer el equipo titular. Recién a último minuto informará a los once jugadores de Alianza Lima que saldrán a la cancha de Matute para enfrentar a Universitario de Deportes.

Este Alianza Lima vs Universitario será el partido número 350 entre ambos equipos. Los íntimos cuentan en el historial con más triunfos que los cremas en los Clásicos del Fútbol Peruano.

Alianza Lima tiene en su haber 131 victorias sobre Universitario de Deportes, en tanto que los cremas festejaron 116 veces en el Clásico del Fútbol Peruano. En 102 oportunidades el choque de los ‘compadres’ terminó empatado.

El defensor de Universitario de Deportes, Breyner García, calentó el Clásico del Fútbol Peruano indicando que los defensores de Alianza Lima deberían estar preocupados por la ofensiva con que cuentan los cremas.

Desde tempranas horas de la tarde los hinchas de Alianza Lima se vienen acercando al estadio de Matute, lo que hace presagiar que el Clásico del Fútbol Peruano ante Universitario se jugará con las cuatro tribunas llenas.

Las puertas del estadio de Matute se abrirán a las 17:00 horas. A partir de ahí los hinchas blanquiazules podrán ingresar para presenciar el Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario. programado para las 20:00 horas.

Roberto Mosquera sigue sin confirmar el once titular de Alianza Lima. El técnico blanquiazul solo aseguró la presencia de George Forsyth para el Clásico del Fútbol Peruano ante Universitario de Deportes.

El siempre atractivo clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario será transmitido por CMD Canal 3 de Movistar y ya no por el nuevo canal Gol Perú (canal 14 de Movistar TV), dado que recién para quincena de abril comenzarán sus transmisiones.


Posibles alineaciones del Alianza Lima vs Universitario por el Torneo Apertura

Alianza Lima: George Forsyth, Eduardo Uribe, Miguel Arauajo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Óscar Vílchez, Josimar Atoche, Reimond Manco, Julio Landauri, William Mimbela y Lionard Pajoy.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Diego Chávez, Horacio Benincasa, Breyner García, Miguel Trauco, Adan Balbín, Josimar Vargas, Diego Guastavino, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.


Todo lo que debes saber sobre el Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario


Responde esta encuesta sobre el Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario

Goles del último Alianza Lima vs Universitario (1-1)