La suspensión del Clásico del Fútbol Peruano entre no fue ajena para el conocido periodista , quien se mostró a favor de la decisión tomada por el árbitro Henry Gambeta y criticó además tanto a hinchas como a autoridades deportivas.

“Y lo diré siempre: Muy bien suspendido. Que esa mayoría le reclame a los organizadores para que no se repita”, manifestó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

“No tengan dudas de que esos malos hinchas también impiden que el fútbol peruano crezca y se haga competitivo. Siembran y merecen derrotas”, agregó *Eddie Fleischman *en otro tuit.

El periodista no tiene dudas que el mal de nuestro balompié incluye el accionar de muchos aficionados. “Se quejan de los dt’s, jugadores y dirigentes por los fracasos sucesivos. Y la verdad es que esos malos hinchas se merecen esa catástrofe”, resaltó.

“Fútbol peruano y quienes lo conducen no son capaces de organizar fiesta deportiva ordenada y atractiva. Siguen sometidos por malos barristas”, prosiguió Eddie Fleischman.