Alianza Lima vs Universitario de Deportes en Matute, el clásico del , tendrá los ingredientes necesarios tras las palabras del administrador crema, Raúl Leguía, quien señaló que el partido se jugará en Matute con las dos barras.

Como se recuerda, por disposición de la ONAGI, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ordenó que el clásico del fútbol peruano se juegue solo con la barra local.

“El encuentro se jugará con ambas hinchadas y solamente estamos esperando de la respuesta de los dirigentes de Alianza. Sin embargo, todo anda en buen camino, ya que queremos que la fiesta del fútbol vuelva a los estadios”, expresó Leguía en RPP.

“Creo que solamente en el Perú se da esto. Hemos estado en Guayaquil y no sabes cómo se vive la fiesta del fútbol. Allá se permiten banderolas, pancartas, etc. Hemos mandado cartas dos cartas a la Asociación para que cambie de parecer ya que si seguimos con esto, prácticamente estamos alejando a los pocos asistentes que concurren a los partidos”, agregó.

El partido Alianza Lima vs Universitario de Deportes se jugará el próximo sábado 17 de setiembre en el estadio de Matute. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y los precios van desde 20 soles en las populares, 30 y 50 soles occidente y 70, 90 y 130 la tribuna de occidente en palco rojo.