A menos de una hora para la reanudación del clásico , el habilidoso envió un emotivo mensaje a todos sus compañeros blanquiazules, quienes buscarán el triunfo para seguir escalando en el Torneo Apertura.

Su cuenta de Facebook fue la herramienta precisa para que Christian Cueva exprese todo su amor por el equipo de sus amores. El popular “Aladino” sabe que los dirigidos por Roberto Mosquera deben capitalizar todas sus oportunidades para evitar la “escapada” de Universitario.



“¡Mucha suerte al equipo de mis amores! Hoy deben ganar carajo. ARRIBA ALIANZA!”, escribió el jugador de la Selección Peruana adjuntando una foto suya cuando defendía la camiseta de Alianza Lima.

Cabe recordar que Christian Cueva brilló con luz propia en el triunfo del Toluca sobre San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar de ello, el “Chato” se dará un tiempo para apreciar el clásico Alianza Lima vs Universitario.

Asimismo, el partido Alianza Lima vs Universitario se suspendió por la culpa de un hincha local, quien lanzó una bombarda al gramado del estadio Matute. Ante ello, el árbitro Henry Gambetta tomó la drástica decisión de paralizar el encuentro para el beneficio de ambos conjuntos.


Más noticias sobre el Alianza Lima vs Universitario