Alianza Lima goleó a Universitario de Sucre en 'La Noche Blanquiazul'

más en Descentralizado
- Torneo Descentralizado 2013: Esta es la previa de la jornada 17 (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Sepa todo de la fecha 17 del torneo
- Universitario sobre Raúl Ruidíaz: "No hemos recibido ninguna carta de ningún club"
- Descentralizado 2013: Goles del Juan Aurich vs. Sport Huancayo (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Juan Aurich no pudo con Sport Huancayo en Chiclayo
- Descentralizado 2013: Esto fue el resumen de la última fecha (VIDEO)
- Alianza Lima se presentó en sociedad en el estadio de Matute con una gran goleada. (Foto: Alianza Lima)
- Martes 05 de febrero del 2013 - 07:03 | 8640 visitas
El club aliancista regaló a sus hinchas una fiesta de inicio de temporada en el estadio de Matute goleando al club boliviano.
Lima. Noche redonda. Alianza Lima fue superior en todas las líneas a Universitario de Sucre y le clavó un 6-1 inapelable en la Noche Blanquiazul que fue una fiesta total en las tribunas.
Rodrigo Cuba abrió la cuenta a los 6 minutos, aumentó Gino Guerrero sobre los 28 con un golazo desde fuera del área. El mismo Guerrero puso el 3-0 en el final del primer tiempo con golpe de cabeza.
Johnny Vidales a los 55’, Yordy Reyna a los 80’ y Henry Quinteros a los 83’, sentenciaron el encuentro. Gabriel Ríos puso el descuento sobre los 75’.
Es de destacar la actuación de Gino Guerrero que seguramente dará qué hablar en esta temporada 2013 del Descentralizado.
Alineaciones:
Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Villamarín, Cánova, Ibáñez, Quinteros, Ciucci, Guerrero, Bazán, Peña, Mostto.
U de Sucre: Elduayen; Añez,Loras,Barra,Torres, Ballivián; Liendo,Gallegos, Bejarano, Manzano y Rios.


