Unión Comercio volvió a su realidad a Alianza Lima

Unión Comercio volvió a su realidad a Alianza Lima
Alianza Lima no pudo ante Unión Comercio. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Matute se ha vuelto una plaza complicada para los íntimos, quienes una vez más dejaron escapar puntos en su casa. Ni el gol de Walter Ibáñez a los cinco minutos de iniciado el match, pudo enderezar el camino de los dirigidos por José Soto.

Y es que tras la anotación de penal del defensa uruguayo, Alianza Lima volvió a ser el equipo predecible de fechas anteriores y eso lo pagó caro, ya que Unión Comercio no demoró en castigarlo y sobre los once minutos encontró la paridad por intermedio del colombiano Martín García.

De ahí en más, el choque fue bastante parejo, con dos equipos que pelearon la tenencia del balón, pero que nunca gozaron de la claridad necesaria para sacarse ventaja.

Para el complemento, la visita se contentó con el empate y supo replegar sus líneas, no pasando mayores apuros en defensa y controlando bien los intentos ofensivos de Yordy Reyna y Jhonny Vidales.

Al final, el empate fue el resultado final y deja a Alianza Lima sin mayores aspiraciones en el Torneo Descentralizado, mientras que a Unión Comercio lo mantiene en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Cánova, Ibáñez, Beltrán, Jayo (Villamarín), Albarracín, Viza (Guerrero), Bazán, Reyna y Vidales (Neyra).

Unión Comercio: Vegas; Vásquez; Sosa, Hernández, Trauco; Fuentes (Huaycanari), Casas; L. García (Olcese), Faiffer; Chávez y M. García.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada