Luego de anunciarse la postergación del partido entre blanquiazules y celestes, en la ADFP no tienen aún la fecha en que este se va a realizar. Algunos rumores indican que este encuentro se produciría la próxima semana.

Pero retraso prolongado para que se programe el partido, pondría en riesgo la sede del primer Play Off, ya que el estadio Elías Aguirre, casa de Juan Aurich para recibir la primera final, será cerrado el 15 de diciembre para entrar a una fase de remodelación que incluye el cambio de su grass artificial.

“El 15 de diciembre nos deben entregar el terreno y de inmediato empiezan los trabajos. Nno hay que esperar más, nosotros ya hemos coordinado eso con las autoridades del Juan Aurich y precisamente hemos considerado sus encuentros de los play off. Ahora ya hay expediente y la obra integral debe ejecutarse lo más rápido posible”, declaró jefe del Instituto Peruano del Deporte, en Lambayeque, Antonio Sánchez Chacón, a RPP.

El club chiclayano emitió un comunicado donde da a conocer que no están dispuestos a retrasar su primer partido del Play Off programado para este domingo 7 de diciembre.