Si a le parecía bastante la repentina suspensión de su partido de este miércoles ante San Martín, ahora los blanquiazules sufren una nueva reprogramación. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional () cambió el horario original del encuentro de los íntimos ante , por la fecha 6 del Torneo Apertura.

vs Sporting Cristal estaba previsto a jugarse este sábado 27 de febrero a las 20:00 horas en el estadio de Matute. Sin embargo, la ADFP comunicó a través de su cuenta de Twitter y su página web que dicho partido se jugará 15 minutos antes. Es decir, el duelo entre blanquiazules y celestes será el mismo día a las 19:45 horas.



“En efecto, los primeros equipos jugaran desde las 7:45 pm en vez de las 8:00 pm y sus reservas rivalizaran desde las 5.15 pm”, comunicó la ADFP la modificación que hizo para el partido Alianza Lima vs por el Torneo Apertura.

Sin duda el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal será el más atractivo de la fecha 6 del Torneo Apertura. Tanto blanquiazules como celestes llegan muy bien para este duelo y seguramente Matute será una ‘caldera’ para recibir a su querido equipo. El detalle será que solo se jugará con hinchada local, de acuerdo a las garantías de seguridad que se brindaron para el encuentro.

Puntos de venta para entradas del Alianza Lima vs Sporting Cristal

#Apertura2016 LUGARES de VENTA - #ALvsSCYA puedes adquirir tus entradas para tribuna ORIENTE y OCCIDENTE en los puntos...

Posted by Club Alianza Lima on Wednesday, 24 February 2016