decidió llevar su duelo con a su querido estadio de Matute, tras la habilitación de Defensa Civil. Ante ello, había un acuerdo previo de que dicho partido solo tendría asistencia de la hinchada local. Sin embargo, desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) haría un importante cambio con respecto al encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, reveló que están viendo la posibilidad de que cuente con hinchas presentes en Matute durante el partido ante Alianza Lima, descartando el acuerdo previo de que solo habría hinchada local para el encuentro del sábado.

“Habrá una conferencia de prensa en el Ministerio Público. Alianza Lima y Sporting Cristal están conversando para ver la posibilidad que se le dé un sector de la tribuna norte a los celestes. Se está viendo la cantidad de entradas que requieren”, informó el titular de la ADFP a Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La tribuna norte de Matute estaría a disposición de los hinchas de Sporting Cristal. Recordemos que el pasado encuentro ante Alianza Lima por el Torneo Clausura 2015, los celestes poblaron la misma ubicación en el recinto victoriano, además de un pequeño sector de Oriente. Sin embargo, también hubieron actos de violencia.

Más de Sporting Cristal