El gobernador de Arequipa, Miguel Guzman Hinojosa, aseguró este miércoles que darán las garantías respectivas al partido definitorio del torneo Clausura entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Con ello se acaba la novela y el jueves saldrá el segundo finalista por el título nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: La fecha y sede oficial

Como se recuerda, en Arequipa, la segunda vuelta de las elecciones regionales, se llevará a cabo el día siete de diciembre (domingo) y los policías ya están distribuidas en cada una de las provincias de la región.

Sin embargo, Guzmán Hinojosa dijo que los arequipeños darán el ejemplo y harán un gran despliegue de policías para para que el encuentro se realice en la ‘Ciudad Blanca.

“Nosotros estamos trabajando con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la Oficina Nacional del Procesos Electorales (ONPE) y todas las autoridades, para que estas votaciones democráticas se desarrolle de la mejor forma posible”, indicó.

En declaraciones a Canal N, Guzmán señaló que ya tienen coordinada una reunión con la policía local para que el jueves todo se realice con normalidad.