“Si yo manifiesto mis preferencias por Alianza Lima es porque me alegra ver cómo remontamos los marcadores, cómo pesa la tradición y la camiseta en un partido de fútbol como el último que jugamos con Melgar en Arequipa, en el que el marcador nos era adverso”, declaró Ana Jara Velásquez para Canal N.

Ana Jara Velásquez, presidenta del Consejo de Ministros, volvió a mostrar su simpatía por Alianza Lima, como hizo antes, a través de Twitter.

“Pero sea que juguemos hasta en la punta del cerro, estoy segura que Alianza Lima hará prevalecer la camiseta. Y si así no fuera, chicos, estamos más que orgullos, pues nos han demostrado que saben sobreponerse a la adversidad y eso es lo que cuenta, la voluntad, sudar la camiseta hasta el pitazo final”, agregó Ana Jara.

“Alianza Lima y Sporting Cristal han hecho los méritos suficientes para alzarse con el campeonato (del Torneo Clausura) 2014”. “Pero ya mi corazón en lo personal desea que la Copa sea ‘Grone’ (de Alianza Lima) en el 2014”, finalizó Jara Velásquez.