Luego de postergarse el partido en Trujillo y haber fracasado las negociaciones con las autoridades, los dirigentes nacionales buscan de forma desesperada una plaza que albergue el esperado choque entre blanquiazules y celestes.

“¿Si puede ser Arequipa? Claro que sí, es una alternativa más allá de su altura. En este momento de emergencia todos tenemos que poner voluntad para que el tema se resuelva de una vez por todas”, manifestó el secretario de la ADFP, Enrique de la Rosa, a radio Ovación.

El directivo aclaró que el plazo de 72 horas para la disputa de la definición ya perdió peso por las circunstancias que se viven. “Por ser una causal de fuerza mayor, el tema de las 72 horas que señalan las Bases para jugar estos dos partidos se pueden manejar. Estamos con las fechas ajustadas, un poco ahorcados, y esperamos definir día, hora y lugar de estos dos partidos”, apuntó.

“Cada posibilidad la analizaremos con detenimiento y trataremos de encontrarle la mejor solución”, agregó Enrique de La Rosa.