Alianza Lima vs San Martín: los divertidos memes en Facebook que dejó el partido

	Alianza Lima y los memes luego de su victoria sobre San Martín. (Foto: Facebook)

Alianza Lima y los memes luego de su victoria sobre San Martín. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En un final dramático, Alianza Lima venció esta noche 3-2 a la Universidad San Martín, resultado que le permite afianzarse en el primer lugar a falta de una fecha para que culmine el Torneo Apertura.

Abrió la cuenta a los 6 minutos, Ramiro Cáseres, luego de un remate potente y bajo dentro del área que agarró mal parada a la zaga íntima. Era justo por lo que mostraba el equipo santo en los primeros minutos.

Alianza Lima reaccionó, tomó el control del partido, generó algunas ocasiones muy claras y tuvo la respuesta del joven arquero de la San Martín, Alejandro Duarte. Pero a los 25 minutos, Luis Aguiar logró el empate con un tiro penal bien pateado.

A los 74 minutos, un claro penal por mano en el área de Alianza Lima, fue ejecutado perfectamente por Succar para nuevamente silenciar Matute.

Los de Pablo Bengoechea parecían que no tenían respuesta, pero Gonzalo Godoy logró empatarlo a 7 del final con golpe de cabeza tras centro de Aguiar. En el peor momento local, llegó el empate.

Sobre el final, en el último minuto, Godoy volvió a aparecer en un tiro libre para meterla de cabeza. Matute explotó de manera brutal y se armó la fiesta. Alianza Lima está muy cerca de la felicidad.

Últimos videos

The New York Times dedica artículo al perro sin pelo del Perú

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada