El choque entre ambos combinados fue intenso y de mucha pierna fuerte. Ninguno de los equipos quiso guardarse nada desde el inicio y fueron los victorianos los primeros en sorprender con un tanto de Jorge Bazán a los cuatro minutos de iniciado el match.

A San Martín le costó reaccionar tras el gol en contra y en su intento por buscar la paridad casi sufre un nuevo gol, cuando Jorge Bazán se saca de encima a Butrón, pero de forma increíble mandó el balón desviado.

El buen desempeño aliancista se vio mermado por la expulsión de Henry Quinteros, lo que provocó que su rival albo se adueñara del balón y los embotellara en su campo.

Alianza Lima supo resistir hasta el complemento e incluso parecía tener la suerte de su lado, ya que a los segundos de comenzar la parte final, el recién ingresado Johnnier Montaño se hizo expulsar y dejó también a la San Martín con diez hombres.

Pese a la expulsión de su cerebro, los universitarios lograron alcanzar la paridad con una anotación de penal de Luis Perea sobre los 22 minutos.

De ahí en más el partido estuvo para cualquiera. San Martín tuvo su chance más clara con una llegada de Cueva, que solo ante Libman echó el balón por encima del arco. Alianza por su parte dispuso de dos ocasiones; primero un remate de Ascues que obligó a una gran estirada de Butrón y en la última jugada del partido, el portero albo tuvo que volver a exigirse para desviar un tiro libre de Donny Neyra.

Con este resultado, Alianza Lima suma cinco puntos en la tabla de posiciones, mientras que San Martín alcanza las 11 unidades y le queda aún un partido para ponerse a la par de todos los equipos del Torneo Descentralizado.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Carmona, Ibáñez, ascues, Rabanal; González, Albarracín (Neyra), Arroé (Aubert), Bazán, Quinteros y Fernández (Charquero).

San Martín: Butrón; Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes; Ballón, Quinteros (Fernández), J. Sánchez, Cueva, Álvarez (Montaño) y Perea.

[wf:215]