Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima despide a Juan Jayo con triunfo sobre Real Garcilaso
  • | 6899 visitas

Alianza Lima despide a Juan Jayo con triunfo sobre Real Garcilaso

Los íntimos vencieron por 2-0 al cuadro cusqueño y le da una mano a Sporting Cristal para lo que será el orden de lo localía en la final.

pinteres Alianza Lima despide a Juan Jayo con triunfo sobre Real Garcilaso
  • Interesante duelo se disputará en Matute. (Foto: Peru.com)

Una victoria que sirvió para darle un poco más de brillo a la despedida de Juan José Jayo Legario. Alianza Lima venció por 2-0 al Real Garcilaso por la cuadragésima tercera fecha del Descentralizado.

El cuadro íntimo jugó un buen partido, en donde contó con más ocasiones que su rival y lo superó de principio a fin. Por su parte, Garcilaso tuvo uno de los partido más bajo de la temporada y nunca pudo obtener una victoria en Lima.

Los goles de los blanquiazules los marcaron Miguel Mostto a los 60 minutos y Walter Ibañez a los 81’ minutos desde los doce pasos.

Este resultado complica al cuadro cusqueño que ya no podrá escoger el orden de la localía en la final del torneo ni tampoco el lugar donde se disputaría un tercer partido, en caso se llegue a esa instancia.

Sin lugar a dudas, el momento más importante fue cuando Juan Jayo fue sustituido por Henry Quinteros en el minuto 71. El volante deja el fútbol con cuatro títulos nacionales con Alianza Lima y un buen paso por el fútbol internacional.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Donayre, Cánova, Ibañez, Rabanal; Jayo, Beltrán; Ponce, Reyna, Bazán; Vidales.

Real Garcilaso: Goyeneche; Herrera, Allocco, Huerta, Granda; Chávez, Uribe, Ciucci; Santillán, Ramos; Pando.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS