Siguiente Anterior

Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico

Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico
Alianza Lima se estrelló con la defensa del Pacífico. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Los victorianos tuvieron una opaca presentación en Matute y estuvieron lejos de poder imponerse a un defensivo, pero ordenado Pacífico.

Durante el primer tiempo, la iniciativa y el control del balón fueron de Alianza Lima, sin embargo, la claridad y contundencia no estuvieron presentes en el equipo íntimo.

La primera y quizá la única clara ocasión de gol para los locales se produjo a los 26 minutos, cuando Yordy Reyna quedó solo ante Vegas, pero este le ganó en el mano a mano.

De ahí en más, los aliancistas no lograron acercarse al arco del Pacífico, algunos remates de larga distancia de Albarracín y Quinteros fueron lo más resaltante.

Para el complemento, la visita se animó a salir un poco más de su campo y gozó de algunos contragolpes, que no pudieron ser culminados por la buena atención del portero Manuel Heredia, quien le ganó un par de manos a manos al veterano Germán Carty.

Alianza Lima no se encontró en el segundo tiempo y sus imprecisiones lo condenaron a un magro empate que no dejó satisfechos a los hinchas. Incluso fue expulsado el defensa Walter Ibáñez.

Alineaciones:

Alianza Lima: Heredia; Cuba, Ibáñez, Cánova (Villamarín), Trujillo; Quinteros, Albarracín, Guerrero (Peña), Bazán; Reyna y Mostto (Vidales).

Pacífico: Vegas, Pérez, Benítez, Honores, Díaz; Bazalar, Ciurlizza, Chávez (Reyes), Guevara; Carty (Vasallo) y Pérez.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada