Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico

Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico
Alianza Lima se estrelló con la defensa del Pacífico. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Los victorianos tuvieron una opaca presentación en Matute y estuvieron lejos de poder imponerse a un defensivo, pero ordenado Pacífico.

Durante el primer tiempo, la iniciativa y el control del balón fueron de Alianza Lima, sin embargo, la claridad y contundencia no estuvieron presentes en el equipo íntimo.

La primera y quizá la única clara ocasión de gol para los locales se produjo a los 26 minutos, cuando Yordy Reyna quedó solo ante Vegas, pero este le ganó en el mano a mano.

De ahí en más, los aliancistas no lograron acercarse al arco del Pacífico, algunos remates de larga distancia de Albarracín y Quinteros fueron lo más resaltante.

Para el complemento, la visita se animó a salir un poco más de su campo y gozó de algunos contragolpes, que no pudieron ser culminados por la buena atención del portero Manuel Heredia, quien le ganó un par de manos a manos al veterano Germán Carty.

Alianza Lima no se encontró en el segundo tiempo y sus imprecisiones lo condenaron a un magro empate que no dejó satisfechos a los hinchas. Incluso fue expulsado el defensa Walter Ibáñez.

Alineaciones:

Alianza Lima: Heredia; Cuba, Ibáñez, Cánova (Villamarín), Trujillo; Quinteros, Albarracín, Guerrero (Peña), Bazán; Reyna y Mostto (Vidales).

Pacífico: Vegas, Pérez, Benítez, Honores, Díaz; Bazalar, Ciurlizza, Chávez (Reyes), Guevara; Carty (Vasallo) y Pérez.

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

GOT: ¿este detalle revela qué pasará con los White Walkers?

México vs Jamaica: partidazo por las semifinales de la Copa Oro 2017

USA: el caso de los 9 inmigrantes muertos en camión en San Antonio

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada