Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico

Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico

El cuadro íntimo no pudo celebrar su aniversario con una victoria y se tuvo que conformar con un empate a cero ante el recién ascendido equipo de San Martín de Porres.

pinteres Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico
  • Alianza Lima se estrelló con la defensa del Pacífico. (Foto: Difusión)

Lima. Los victorianos tuvieron una opaca presentación en Matute y estuvieron lejos de poder imponerse a un defensivo, pero ordenado Pacífico.

Durante el primer tiempo, la iniciativa y el control del balón fueron de Alianza Lima, sin embargo, la claridad y contundencia no estuvieron presentes en el equipo íntimo.

La primera y quizá la única clara ocasión de gol para los locales se produjo a los 26 minutos, cuando Yordy Reyna quedó solo ante Vegas, pero este le ganó en el mano a mano.

De ahí en más, los aliancistas no lograron acercarse al arco del Pacífico, algunos remates de larga distancia de Albarracín y Quinteros fueron lo más resaltante.

Para el complemento, la visita se animó a salir un poco más de su campo y gozó de algunos contragolpes, que no pudieron ser culminados por la buena atención del portero Manuel Heredia, quien le ganó un par de manos a manos al veterano Germán Carty.

Alianza Lima no se encontró en el segundo tiempo y sus imprecisiones lo condenaron a un magro empate que no dejó satisfechos a los hinchas. Incluso fue expulsado el defensa Walter Ibáñez.

Alineaciones:

Alianza Lima: Heredia; Cuba, Ibáñez, Cánova (Villamarín), Trujillo; Quinteros, Albarracín, Guerrero (Peña), Bazán; Reyna y Mostto (Vidales).

Pacífico: Vegas, Pérez, Benítez, Honores, Díaz; Bazalar, Ciurlizza, Chávez (Reyes), Guevara; Carty (Vasallo) y Pérez.

9