salió del mal momento que pasaba en el al golear 7 a 2 a , en una tarde en la que brilló el juvenil Kevin Quevedo, autor de cuatro anotaciones.

El equipo íntimo se presentaba en su estadio para salir de las dudas que habían generado sus últimas actuaciones. Luis Aguiar allanaba el camino con sus dos anotaciones. El uruguayo marcó primero desde el punto de penal y posteriormente con un fuerte remate al aprovechar un mal despeje de la zaga rival.

Pero los fantasmas volvieron a asomarse en Matute cuando Juan Aurich lograba la paridad, esto gracias al gol de penal de Renzo Sheput y al tanto de cabeza de Jean Pier Archimbaud.

Pero Alianza Lima no estaba dispuesto a complicarse y no le dio tiempo al ‘Ciclón’ de celebrar ni mucho menos de acomodarse. Luis Ramírez con un gran remate le devolvió la ventaja a los íntimos.

Antes de que concluya la primera parte, apareció Kevin Quevedo para marcar el 4 a 2 y permitir que su equipo se vaya más tranquilo al descanso.

Para la parte complementaria, todo fue para Alianza Lima y en especial para su nuevo y joven goleador Kevin Quevedo, quien marcó en tres oportunidades para sentenciar el categórico 7 a 2 de los blanquiazules.

Los victorianos dispusieron de chances de ampliar el marcador que ya era de escándalo, pero en esta oportunidad Germán Pacheco no estuvo del todo fino de cara al gol.

Alianza Lima terminó ganando y con ello las aguas se vuelven a calmar en predio blanquiazul.

Resumen de goles del Alianza Lima vs Juan Aurich por el Torneo de Verano

Incidencias del Alianza Lima vs Juan Aurich por el Torneo de Verano

16:03 Se inició el partido en el estadio de Matute, ya están jugando Alianza Lima vs Juan Aurich por la octava fecha del Torneo de Verano.

16:10 Alianza Lima ha salido a proponer, pero de momento muy ordenado en defensa el Juan Aurich.

16:15 GOOLL de Alianza Lima, Aguiar desde el punto de penal rompe la paridad en el estadio de Matute.

16:21 Juan Aurich no logra ordenarse en cancha para hacerle daño en ataque al equipo íntimo.

16:25 GOOLL de Alianza Lima, la despeje de la zaga de Juan Aurich y Luis Aguiar lo aprovecha para marcar el segundo.

16:29 GOOLL de Juan Aurich, descontó Renzo Sheput con un tiro desde el punto de penal.

16:36 GOOLL de Juan Aurich. Archimbaud con golpe de cabeza establece la paridad en Matute.

16:39 GOOLL de Alianza Lima, gran remate colocado de Luis Ramírez para vencer a Cisneros.

16:47 GOOLL de Alianza Lima, Quevedo se encuentra un balón y solo tiene que añadirlo para poner el cuarto gol íntimo.

16:50 Fin del primer tiempo en el estadio de Matute, Alianza Lima está derrotando 4 a 2 a Juan Aurich por la octava fecha del Torneo de Verano.

17:06 Se inició el segundo tiempo en el estadio de Matute, Alianza Lima está derrotando 4 a 2 a Juan Aurich por la octava fecha del Torneo de Verano.

17:14 Se lo perdió Pacheco, quedó solo en el área chiclayana, pero su disparo de zurda se fue ligeramente desviado.

17:22 GOOL de Alianza Lima, Quevedo aprovecha un tiro al palo de Luis Ramírez y añade el balón al arco chiclayano.

17:33 GOOLL de Alianza Lima, Quevedo marca su triplete al recibir solo y añadir el esférico en pórtico norteño.

17:38 Pase profundo de Aguiar para Pacheco, pero el balón se le fue largo y se perdió el séptimo gol aliancista.

17:44 GOOLL de Alianza Lima, Quevedo otra vez, dentro del área no perdona y marca el séptimo gol íntimo.

17:52 Final del partido en Matute, Alianza Lima goleó 7 a 2 a Juan Aurich por la séptima fecha del Torneo de Verano.

Alianza Lima vs Juan Aurich | Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Óscar Vílchez; Luis Aguiar, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Ramón Rengifo, Mauricio Mazzetti, Gianmarco Gambetta, Elsar Rodas; Rick Campodónico, Jean Pierre Archimbaud, Renzo Sheput, Ronald Quinteros; Enzo Borges y Víctor Rossel.

Alianza Lima vs Juan Aurich | La previa

Alianza Lima buscará levantarse del mal momento que atraviesa en el Grupo B del Torneo de Verano. El equipo que dirige Pablo Bengoechea no conoce de triunfos desde hace 3 fechas y espera recuperarse ante el siempre complicado Juan Aurich.

Las lesiones es un problema que no deja trabajar tranquilo al entrenador ‘Blanquiazul’, quien hace algunos días reveló que el plantel que presenta para afrontar el Torneo de Verano es muy corto por el bajo presupuesto que maneja la institución.

“Cada partido tiene su complicación, Aurich tampoco la pasa bien, pero hay que estar preparados”, manifestó Hansell Riojas, defensa de Alianza Lima.

Por otro lado, Juan Aurich llega con algo de motivación a Matute luego de imponerse en condición de local a Real Garcilaso (3-1) gracias a las anotaciones de Renzo Sheput, Enzo Borges y Víctor Rossel.

El último Alianza Lima vs Juan Aurich