Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima volvió a festejar en Matute
  • | 5291 visitas

Alianza Lima volvió a festejar en Matute

Los ‘íntimos’ vencieron por 2-1 al Juan Aurich, y dejaron al ‘Ciclón’ sin la posibilidad de pelear el título nacional.

pinteres Alianza Lima volvió a festejar en Matute
  • Reyna anotó nuevamente. (Foto: Peru.com)

Alianza Lima celebró en su casa después de muchas fechas. Los ‘victorianos’ lograron un laborioso triunfo (2-1) sobre Juan Aurich, y lo dejó sin oportunidad de pelear por entrar a los play – offs.

El marcador lo abrió Yordy Reyna a los 70’ minutos del complemento. El ‘potrillo’ aprovechó un buen pase por el centro y definió a placar ante la salida de Drago, portero que ingresó ante la lesión de Penny.

Alianza aprovechó un ‘tremendo error’ del arquero Drago para ampliar el marcador a los 86’. Rabanal, tras el descuento del portero del ‘Ciclón’ metió el balón dentro del arco.

Juan Aurich encontró el descuento a los 89’ minutos, por intermedio de Anderson Cueto. Con el resultado el ‘Ciclón’ queda a 11 puntos del líder de la Liguilla B, Real Garcilaso a falta de solo 3 partidos por disputarse.

– Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Cánova, Ibáñez, Rabanal; Beltrán, Albarracín, Viza, Bazán; Reyna y Tarrillo. DT: José Soto.

GOLES: Yordy Reyna (70’), Rabanal (86’)

Juan Aurich: Penny; Minaya, Barrios, Fleitas, Quina; Rojas, Valencia, Kahn, Chiroque; Guevara y Noronha. DT: Franco Navarro.

GOLES: Cueto (89’)

6