Siguiente Anterior

Alianza Lima vs Juan Aurich: partido pendiente ya tiene fecha y nueva sede

Alianza Lima vs Juan Aurich: partido pendiente ya tiene fecha y nueva sede
La directiva de Juan Aurich desestimó los rumores de una nueva suspensión del partido ante Alianza Lima y fijó una nueva fecha para jugarse el encuentro. (Foto: Facebook – Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima aún le queda jugar ante Juan Aurich por el Grupo B del Torneo de Verano. Sin embargo, la actual situación del norte del país afectado por las intensas lluvias hizo que peligre la realización del partido. Sin embargo, desde la directiva del cuadro chiclayano que el encuentro va si o si.

Alberto Alva, directivo de Juan Aurich, reveló que su institución está haciendo todo lo posible para que el partido ante Alianza Lima se juege este domingo 19 de marzo en la ciudad de Guadalupe, en lugar de Olmos que ha sido afectada por los desastres naturales.

“Tuvimos toda la voluntad para que se jugase en Olmos pero las circunstancias fueron variando. También vimos Trujillo pero los informes advirtieron lo que iba a pasar. Queda Guadalupe. Es complicado suspenderlo, por lo que la opción viable es esa”, declaró el directivo del Juan Aurich sobre el partido ante Alianza Lima.

“Se jugaría el domingo. Sería 2:45 o 3:00 pm. Gracias a Dios en la zona de Guadalupe y Pacasmayo no se han dado las precipitaciones que en otros lados”, aseguró Alberto Alva sobre el partido Alianza Lima vs Juan Aurich, por la fecha 1 del Torneo de Verano.

Además, el directivo de Juan Aurich detalló lo que tendría que hacer el plantel de Alianza Lima para llegar a jugar en Guadalupe. “Tendría que ir en avión a Chiclayo y de ahí en bus a Guadalupe. No hay problema con la carretera ahí”, sostuvo.

La goleada de Alianza Lima al Juan Aurich

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada