Siguen los entredichos entre las directivas de y por la programación del partido pendiente entre ambas instituciones. Los íntimos se niegan a jugar este domingo, mientras que en el ‘Ciclón’ sí hay predisposición por presentarse.

“La situación es complicada, pero los accesos a Guadalupe no están restringidos. Lo que me preocupa es que, para suspender este partido, tenemos que conversar otra vez con la ADFP, Alianza Lima y el IPD, que es el responsable del área de planificación con Defensa Civil”, explicó César Alva, presidente de Juan Aurich, a RPP.

“El tema es complejo, no hay muchas fechas para Alianza por el tema de la Sudamericana y fechas FIFA”, agregó el mandamás del elenco chiclayano”, agregó el mandamás aurichista

El presidente de Juan Aurich aclaró que si la situación climática se complica, no habría problemas en suspender el partido. “Si tenemos un evento programado para mañana y hoy en la tarde sucede algo, tenemos que cambiar la fecha. Nosotros no tenemos ningún problema de que se suspenda el encuentro”, apuntó.