Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima hizo respetar Matute ante Juan Aurich

Alianza Lima hizo respetar Matute ante Juan Aurich

Alianza Lima hizo respetar Matute ante Juan Aurich
  • Alianza Lima venció como local al Aurich (Foto: Club Alianza Lima)
  • | 8481 visitas

El equipo íntimo, con sus flamantes contrataciones, derrotó 3 a 1 al Juan Aurich, en un partido bastante intenso.

Lima. Los victorianos intentaron proponer desde un inicio, pero se toparon con un ‘Ciclón’ que tenía las mismas intenciones y que además dispuso de las mejores chances para abrir el marcador.

Daniel Arismendi, Jair Céspedes y Roberto Ovelar dispusieron de claras oportunidades para convertir pero las desperdiciaron, algo que minutos después pagarían caro.

Y es que Alianza Lima no perdonó en ataque y sobre los 19 minutos abría el marcador por intermedio de Carlos Beltrán, que con un cabezazo vencía el arco defendido por Goyoneche.

Juan Aurich pareció desconcentrarse con el gol aliancista y dejó espacios bien aprovechados por los blanquiazules, que a los 32 minutos ponía el segundo por intermedio de Wilmer Aguirre.

Eran los mejores pasajes de Alianza Lima, que se fue al descanso con un seguro trato al balón y manejando las acciones casi a su antojo, pero este dominio se diluyó comenzando el complemento, ya que Roberto Merino conseguiría descontar en el marcador.

Una vez más pasó Juan Aurich a tener claras oportunidades de marcar, pero nuevamente comenzó a errarlas. Y para que la historia no cambie, los íntimos golpeaba de contra y con una nueva anotación de Aguirre le ponían la firma a los tres puntos.

VER COMENTARIOS