Siguiente Anterior

Alianza Lima hizo respetar Matute ante Juan Aurich

Síguenos en Facebook



Lima. Los victorianos intentaron proponer desde un inicio, pero se toparon con un ‘Ciclón’ que tenía las mismas intenciones y que además dispuso de las mejores chances para abrir el marcador.

Daniel Arismendi, Jair Céspedes y Roberto Ovelar dispusieron de claras oportunidades para convertir pero las desperdiciaron, algo que minutos después pagarían caro.

Y es que Alianza Lima no perdonó en ataque y sobre los 19 minutos abría el marcador por intermedio de Carlos Beltrán, que con un cabezazo vencía el arco defendido por Goyoneche.

Juan Aurich pareció desconcentrarse con el gol aliancista y dejó espacios bien aprovechados por los blanquiazules, que a los 32 minutos ponía el segundo por intermedio de Wilmer Aguirre.

Eran los mejores pasajes de Alianza Lima, que se fue al descanso con un seguro trato al balón y manejando las acciones casi a su antojo, pero este dominio se diluyó comenzando el complemento, ya que Roberto Merino conseguiría descontar en el marcador.

Una vez más pasó Juan Aurich a tener claras oportunidades de marcar, pero nuevamente comenzó a errarlas. Y para que la historia no cambie, los íntimos golpeaba de contra y con una nueva anotación de Aguirre le ponían la firma a los tres puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+