Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima hizo lo justo ante José Gálvez
  • | 12261 visitas

Alianza Lima hizo lo justo ante José Gálvez

El cuadro íntimo sufrió para derrotar por 1 a 0 al cuadro chimbotano y así mantenerse en el primer lugar del Torneo Descentralizado.

pinteres Alianza Lima hizo lo justo ante José Gálvez
  • Alianza Lima derrotó al José Gálvez (Foto: club Alianza Lima)

Lima. Los victorianos iniciaron con todo el partido y en los primeros segundos dispuso de una clara ocasión, cuando Yordy Reyna exigió una buena estirada de Daniel Reyes para quedarse con el balón.

El portero de José Gálvez fue una de las figuras del partido al evitar en más de una ocasión la caída de su pórtico, pero nada puso hacer a los 35 minutos cuando Yordy Reyna quedó solo ante él y lo batió sin mayores problemas.

El gol a favor pareció animar a Alianza Lima que continuó presionando el arco victoriano, aunque sin la precisión necesaria para ampliar su ventaja en el marcador.

Para el complemento, ambos equipos decayeron en su nivel y el juego se volvió monótono y sin emociones, provocando algunos reclamos en las tribunas.

Sobre el final, Alianza Lima replegó sus líneas cuidando la mínima ventaja ante un José Gálvez, que nunca pudo asomarse con verdadero peligro sobre el arco defendido por Manuel Heredia.

Alineaciones:

Alianza Lima: Heredia, Cuba, Aparicio, Ibáñez, Trujillo (Villamarín, 80’), Uribe, Beltrán, Vidales (Guerrero, 63’; Peña, 86’), Bazán, Reyna y Aguirre.

José Gálvez (0): Reyes, Mesarina, Ramos, Salinas, Vásquez, Cevasco (Aponte, 84’), Tejada (Barrena, 68’), Salcedo, Medina (Aguirre, 45’), Velásquez y Aliberti.

TA: Beltrán, Trujillo (AL). Vásquez, Mesarina (JG).

7