logró una importante victoria sobre Comerciantes Unidos este jueves (4-0) en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la penúltima fecha de la Liguilla B.

Se jugaban los 9 minutos del primer tiempo, cuando una pared dejó bien parado a Pajoy dentro del área, se sacó al marcador con un enganche y definió bien a la salida del golero Rosales. No hubo más en los primeros 45’.

La segunda etapa mostró a un Comerciantes Unidos más agresivo, sabiendo que el cupo a la Copa Sudamericana le estaba quedando lejos.

En la parte final, un tiro de esquina fue aprovechado por Miguel Araujo, quien la metió con golpe de cabeza. Pajoy puso el tercero en los 90’ y ahí nomás Duclós colocó el 4-0 en los descuentos para sentenciar la victoria local.

Alianza Lima cerrará su participación en la temporada 2016 visitando este domingo a Sport Huancayo.

Alianza Lima alineó con Leao Butrón, Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Duclós, Garro, Josimar Atoche, Luis Ramírez, Julio Landauri, Lionard Pajoy, Mimbela.

Comerciantes Unidos lo hizo con Rosales, Christian Laura, I. Chávez, S. Brundo, J. Posito, G. Correa, R. Ardiles, C. Seminario, C. Flores, C. Vera Segovia, M. Rivadeneira.