ALIANZA LIMA VS COMERCIANTES UNIDOS. va de mal a peor en la . lo venció en Cutervo con suma justicia (2-1) y parece que el sueño de pelear el cuarto lugar para los Playoff va quedando en el olvido.

Si bien intentó buscar por todos los caminos romper el empate primero antes que su rival de turno, fue Comerciantes Unidos que encontró la llave del gol gracias a Gary Correa. Los blanquiazules se quedaron dormidos en la marca y permitieron a los de Cutervo adelantarse.

Para el inicio de la segunda mitad se pensó que Alianza Lima iría con todo por el empate. Sin embargo, llegó rápidamente el tanto de Carlos Flores, tras un grueso error de Walter Ibáñez. Las cosas cada vez estaban peor para los blanquiazules. El gol de Andy Pando hizo que se ilusionaran pero la remontada no llegó.

Tras este resultado, Alianza Lima se aleja cada vez más de los puestos de Playoff y es Comerciantes Unidos quien comienza a entrar en la lucha para ilusionarse con llegar a la pelea por el título con su triunfo ante los blanquiazules.

Así fue la derrota de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos