Alianza Lima golea 4-0 en el primer tiempo a Cienciano en el estadio de Matute por la décima fecha del Torneo Clausura 2014.

El primer gol de Christian Cueva. El disparo de ‘Cuevita’ fue directo al ángulo superior derecho y fácil mató un par de arañas. Tremendo remate, con potencia y bien colocado que le viene dando los puntos al equipo de Guillermo Sanguinetti. El tanto se produjo a los 23 minutos de juego.

El segundo tanto llegó sobre los 33 minutos. Un centro desde la izquierda de Víctor Cedrón llegó perfecta a la cabeza de Pablo Míguez, quien le dio la dirección y potencia necesaria para romper las redes por segunda vez.

El mismo Míguez puso el tercero a los 42 minutos, con una gran volea dentro del área, en primera. Potente remate con la zura del charrúa que marcó así el tercero de la tarde y el segundo en su cuenta personal.

Cuando se acercaba el final del primer tiempo, cobran falta dentro del área cusqueña y Walter Ibáñez transforma el penal en una tremenda goleada a los 45 minutos. Alianza Lima se afianza en la punta con este resultado parcial.

Como se recuerda, Cienciano juega con un hombre menos desde los 4 minutos de juego tras la expulsión del uruguayo Claudio Rivero tras agredir a Gabriel Costa.

Mira el gol de Walter Ibáñez