y no se hicieron mayor daño en el partido que protagonizaron en el Estadio Mansiche de Trujillo. Ambos equipos igualaron a cero por la cuarta fecha del .

El equipo íntimo tuvo que cambiar sus planes iniciales ante la expulsión de Luis Trujillo en la primera parte. Los dirigidos de Roberto Mosquera tuvieron que adoptar una postura conservadora ante el hombre de menos que tuvo en el campo de juego.

César Vallejo nunca pudo aprovechar dicha ventaja numérica y recurrió a una serie de pelotazos que facilitaron la labor de la defensa de Alianza Lima.

Sobre la parte final del partido, el palo salvó al equipo blanquiazul que terminó trayéndose un punto, que dadas las circunstancias del partido, le terminó siendo favorable en sus intenciones de sumar en el Torneo Clausura.

César Vallejo por su parte, se sigue hundiendo en la clasificación general al ocupar el última lugar con solo nueve puntos en su haber.

Resumen del Alianza Lima vs César Vallejo

Incidencias del Alianza Lima vs César Vallejo

20:00 Inició el partido en el estadio Mansiche, ya están jugando Alianza Lima vs César Vallejo por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

20:04 Quiso sorprender César Vallejo con un ataque de Vidales, pero este no supo controlar el balón y se va al saque de meta.

20:05 Respondió Alianza Lima con un desborde de Pajoy, quien cede el balón para Luis Trujillo y el zurdazo de este se fue por muy poco desviado.

20:40 Se complica Alianza Lima al quedarse con un jugador menos por la expulsión de Luis Trujillo.

20:47 Fin del primer tiempo en el estadio Mansiche, Alianza Lima vs César Vallejo *están igualando a cero por la cuarta fecha del *Torneo Clausura.

21:04 Inicio del segundo tiempo en el estadio Mansiche, Alianza Lima vs César Vallejo *están igualando a cero por la cuarta fecha del *Torneo Clausura.

21:14 César Vallejo estuvo cerca de abrir la cuenta con un tiro libre de Emiliano Ciucci. El argentino le pegó fuerte al balón y este se fue rozando el parante.

21:31 Alianza Lima se ha replegado con todo su equipo y trata de mantener el arco en cero al estar con un jugador menos en la cancha.

21:43 Potente zurdazo de larga distancia de Gordillo y el balón choca en el palo. Se salvó el arco de Alianza Lima.

21:47 Potente zurdazo de Luis Perea y el balón se fue apenas desviado cuando nada podía hacer Forsyth. Presiona César Vallejo en estos minutos finales.

21:52 Final del partido en el Estadio Mansiche, Alianza Lima vs César Vallejo igualaron a cero por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Previa del Alianza Lima vs César Vallejo

Ambos equipos necesitan con carácter de urgencia los tres puntos, los íntimos para seguir peleando los puestos de vanguardia y para acallar las fuertes críticas que viene recibiendo el técnico Roberto Mosquera por la irregular campaña que tiene el equipo. En tanto que los trujillanos necesitan sumar para salir del último lugar que vienen ocupando.

Pese a la derrota sufrida ante Unión Comercio el fin de semana pasado, Roberto Mosquera no haría mayores variantes en su equipo y todo hace indicar que seguirá apostando por Lionard Pajoy en ataque, siendo acompañado por Julio Landauri y Johnnier Montaño como volantes de ofensiva.

El entrenador blanquiazul viene siendo criticado por los hinchas de Alianza Lima, quienes han mostrado su rechazo hacia la labor que viene cumpliendo en esta temporada..

Pero si Roberto Mosquera está en un mar de cuestionamientos, la situación de Ángel Comizzo es más complicada, ya que desde su llegada a César Vallejo no ha podido ganar partido alguno.

El entrenador argentino no ha podio hacer reaccionar aun equipo trujillano que no gana desde hace 10 fechas y que espera levantar cabeza ante Alianza Lima.